Convenio Jardines y Colegios

Es un programa semestral de natación que ofrece el servicio de  transporte opcional sede a sede y da la oportunidad a los padres de familia de apreciar los logros obtenidos por sus hijos en el Festival de Junio y la Clausura de Noviembre.

Fines de Semana

Natación – Baile

Es un programa que se dicta los sábados y domingos; los padres traen a sus hijos y pueden permanecer en la Escuela durante las clases.
Cómo complemento a la natación los niños también toman el taller de baile y expresión corporal en nuestra Escuela.

Matronatación

Es un curso de natación dirigido a bebés de 1 a 3 años quienes ingresan a la piscina en compañía de uno de sus padres, para vivir de manera feliz su primera experiencia en el agua, dirigidos por un docente especializado en natación para bebés.

Vacacional

Contamos con cuatro temporadas de Vacaciones: ENERO – JUNIO/JULIO – RECESO Y NOVIEMBRE/DICIEMBRE. Se presta servicio de transporte puerta a puerta y en estos cursos además de aprender los chicos hacen nuevos amigos.

Acuafiestas

Acuaclub es un espacio fantástico para celebrar los cumpleaños o demás fechas especiales en el agua.

Que Más Encuentras en Acuaclub

Acuatienda 

En Acuaclub encuentras implementos deportivos para los niños como trajes de baño, gorros de lycra, gafas y toallas de microfibra.

Transporte 

Contamos con rutas seguras y el acompañamiento de monitora, para tu mayor comodidad y tranquilidad.

Festival y Clausura

Son los eventos de cierre de semestre en los que todos los niños son reconocidos por sus logros y los padres de familia son invitados.